Inducing some fashion

Inducing some fashion

Yo siempre me encuentro en constante renovación, tanto personal como profesional y es que siempre me gusta aprender o hacer algo nuevo, por eso dentro lo profesional quiero probar algo diferente a mi estilo de fotografía, aunque en cierta parte ya he intentado explorar el estilo fashion, esta vez lo hago de otra forma, y es que como verán en las tomas backstage, mis fotos busco tres cosas primordiales, buena luz, un juego entre simetría y buena composición y lo más importante para mi estilo de foto es una proyección que incluye pose, actitud y lenguaje corporal.

Mi fotografía se basa en retratos de personas y mi trabajo consiste en poder resaltar lo mejor de cada uno de ellos, por lo que estos tres puntos que mencioné son claves.

Para mí, la figura humana es una de las más exquisitas obras de arte, es algo simplemente fascinante y por eso es tan importante hacer la mejor toma de cada persona, lo que requiere un ojo clínico para poder fundir de una manera delicada al sujeto con el entorno.

Ahora… regresando a shoot fashion, en este shoot he combinado iluminación natural y flash y los resultados me han encantado, me hubierse gustado que el día hubiese sido más largo, y haber podido contar con más cambios de vestuarios para Ari. Las fotos fueron sencillas, nada muy elaborado, pero muy muy a mi gusto.

Estos shoots que estoy compartiendo son en parte muy prácticos para seguir desarrollando el ojo para una pose que resalte lo mejor de cada persona.

Voy a hacer lo posible por mostrarle un poco más de mi trabajo con este tipo de posts, así que si les ha gustado el post con las escenas backstage, videos, y fotos finales o creen que debería agregar algo más, no duden en dejar su comentario abajo.

 

3 thoughts on “Inducing some fashion


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*