• Home
  • /Blog
  • /Sesión pre-boda en Gamboa. Behind the scenes.
Sesión pre-boda en Gamboa. Behind the scenes.

Sesión pre-boda en Gamboa. Behind the scenes.

Nos estamos preparando para el gran día de Ailyn y Angmar, el fin de semana pasado hicimos el recorrido al hotel para poder determinar los mejores lugares para la sesión pre-boda. Al inicio nos fuimos a recorrer el área y sin caer en cuenta que estábamos caminando por un campo de golf!, y después de caminar y caminar y sentir el golpe del sol y la sed, decidimos regresarnos, al final el lugar que buscábamos no estaba disponible y aunque hubiese sido increíble poder utilizar el lago del campo, pudimos utilizar el resto de los áreas del hotel.

En esta sesión de pre-boda aprovechamos los lugares abiertos del hotel Radisson de Gamboa, los colores de los vestuario utilizados resaltaron perfectamente con el entorno tropical y nos acompañó un hermoso cielo azul.

Y aunque casi me atropella un carrito de golf (me le puse al frente pensando que me estaba quitando), se me estaba quedando una maleta con lentes y otros accesorios de fotografía, y no estaba disponible un área que deseabamos utilizar, la pasamos súper divertido. Miguel (asistente) estaba en un abismo (colina bien empinada) y no se me ocurrió grabarlo, hubiese sido muy buen video.

Una vez realizada la sesión alrededor de tres días estoy enviando las pruebas a los novios, las cuales los novios revisarán a fin de seleccionar sus fotos favoritas.

Este 2017 se me ocurrió la idea de hacer tomas backstage para mostrar lo divertido que lo pasamos y los resultados que podemos obtener, esperemos que este 2017 nos traiga esto y muchas más cosas buenas. Recuerden visitar mi portafolio de bodas en www.DaniloAdrian.com/Bodas.

3 thoughts on “Sesión pre-boda en Gamboa. Behind the scenes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*