• Home
  • /Blog
  • /25 lugares para hacer tu sesión de pre-boda en Panamá
25 lugares para hacer tu sesión de pre-boda en Panamá

25 lugares para hacer tu sesión de pre-boda en Panamá

Las sesiones de fotografía de pre-boda de Panamá son un must para cualquier pareja, de estas sesiones las parejas podrán utilizar una o varias fotos para colocar en la entrada el día de la boda, de hecho no necesariamente tiene que ser para una pre-boda, puede ser también para cualquier pareja que desee hacerse fotos, al final les diré como obtener un 25% de descuento para tu sesión.

Estas sesiones de compromiso deben ser divertidas, debe ser una experiencia enriquecedora para la pareja y para el fotógrafo también, a la vez que tiene que ser algo fuera de la rutina de la pareja, al final del día esto lo harán una sola vez en su vida.

Una sesión de fotografía de pre-boda en Panamá o en un cualquier otro lugar espectacular no hace buenas fotos necesariamente, depende mucho del estilo, técnica del fotógrafo, la manera como haga click con la pareja, y como estos puedan proyectar en las fotos, con al ayuda del fotógrafo claro, pero algo que sí se puede hacer, es cambiar la idea que esto pueda parecer algo aburrido y convertirlo en una experiencia súper divertida y diferente.

No voy todos los fines de semana a tomar fotos al casco viejo o al causeway, y de hecho no son malos lugares para realizar sesiones de fotos, pero algunas personas podrán pensar que están algo “gastados”, y es que cualquier fin de semana que puedas pasar por estos lugares, uno se podrá dar cuenta que siempre están tomando fotos, y de seguro quiero entregarles a mis clientes un producto único y diferente.

Por esta y algunas otras razones he hecho este top 20 de locaciones para realizar tu sesión de pre-boda en Panamá, espero que las ideas les sirvan, y si me preguntan no tienen un orden específico, solo fui agregando los nombres de lugares mientras se me ocurrían o los encontraba.

25 Lugares diferentes para realizar tu sesión de pre-boda en Panamá.

  1. Cajones de Chame.
  2. Chicá.
  3. Chorro de las mozas en el valle de Antón.
  4. Bocas del toro.
  5. Esclusas del canal.
  6. Área bancaria.
  7. Contadora.
  8. Club de yates y pescas de balboa.
  9. Hangares de copa.
  10. Feria de las flores.
  11. Taboga.
  12. Albrook mall abarrotado de gente.
  13. Cangilones de Gualaca, Chiriquí.
  14. Desierto de Sarigüa.
  15. Museo de la biodiversidad (pero adentro).
  16. Teatro Nacional de Panamá.
  17. Represa Madden.
  18. El chorro de la chorrera.
  19. San Blas.
  20. Portobelo.
  21. Gamboa
  22. Ciudad de Colón.
  23. Panamá Viejo.
  24. Playa de Veracruz.
  25. Comunidad Emberá (a orillas del río Chagres, rumbo a colón city)

Con el tiempo espero poder ir agregando otras locaciones a esta lista, y si se me pasa alguna o conoces de alguna y deseas que la agregue, puedes hacer el comentario abajo. 🙂

Si este post te gustó, y mi trabajo también es de tu agrado, te estaré regalando un 25% de descuento en cualquier sesión de fotos en pareja en exteriores para hacer también tomas backstage de fotos y videos y hacerlo aún más divertido. Puedes contactarme aquí

Escribirme a mi email info@daniloadrian.com

O me puedes escribir directamente a whatpasp al (507) 6230-8762.

4 thoughts on “25 lugares para hacer tu sesión de pre-boda en Panamá

  1. WAAOOOOOOO!!, me encantó la lista, yo hice mi bodas en el casco, las fotos quedaron súper pero si hubiera leído esto antes, definitivamente hubiera cambiado de lugar.

  2. YO QUIEROOOOO HACER LA MÍA EN LOS CAJONESSS!!! Te escribí a tu email para que me envíes los paquetes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*