• Home
  • /Blog
  • /Mi pasión es la fotografía… ¿Cuál es la tuya?
Mi pasión es la fotografía… ¿Cuál es la tuya?

Mi pasión es la fotografía… ¿Cuál es la tuya?

Todos tenemos una pasión, una de mis pasiones es la fotografía, y por muchas razones, que tal vez ocuparía un post completo por cada razón que puedo enumerar, pero la verdadera razón de este post es saber cuál es tu pasión?

De las personas que conozco, a varias les gusta el gimnasio, a otros la natación, jiu jitsu, el ballet, el futbol en fin, cada persona tiene un hobby, un algo que les gusta hacer y que los llena, entretiene y divierte, todos tenemos una pasión, ya sea el querer graduarnos, mezclar nuestra música favorita, ser más ágiles, pintar, modelar, construir, diseñar y una infinidad más que puedo mencionar.

Ahora… mi pasión es hacer fotografía, y te aseguro que te va a encantar hacer de tu pasión un recuerdo que podrás colocar en tu computadora como wallpaper o en el fondo de tu celular, y si la imprimes vas a poder colocarla en tu casa, o en tu oficina, tu decides donde deseas colocarlo para recordarte cada día como luchas cada día por ser mejor y llevar a cada tu actividad favorita.

Quieres ideas?, Podemos hacer una serie, que no es más que varias fotografía mostrando una acción o mensaje a través de no más de 10 fotos. Si deseas, escríbeme a info@daniloadrian.com, cuéntame cual es tu pasión y yo te ayudaré a crear una grandiosa imagen de este, aquí te muestro un board de ideas en pinterest.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*