Fotos de graduación

Fotos de graduación

Mi abuelo siempre ha sido un hombre muy cariñoso con su familia, y algo que nos pidió desde muy pequeños era que estudiaremos, cosa que me hace enorgullecerme de mi hermana quien da un primer paso en su carrera profesional.

fotos de graduaciónComo toda ocasión especial, en la cual es necesario mantener el recuerdo de un momento especial, esta ocasión realizamos un photoshoot a mi hermana con mi papás (sí, míos, no de ella jaja), Lidi muchas veces me ha apoyado con mi trabajo de fotografía, asistiéndome y apoyándome en todo lo que puede y esta era mi oportunidad de seguir retribuyéndoselo, a la vez aproveché y mis papás pudieron experimentar por ellos mismos lo que es desarrollar una sesión de fotos, la única diferencia fue que les tocó asistirme un poco con las luces jaja pero fue muy divertidooo!!.

Tan importante es poder hacer click con tu fotógrafo para poder divertirse al máximo durante la sesión Y (nótese la mayúscula) hacer fotos espectaculares.

Debo confesar que demoré bastante en entregar estas fotos, una parte porque no le había explicado a mi hermana como lo haría con un cliente regular, como hacer la selección de fotos y aprobar, y también porque estuve más ocupado de lo normal con la época de fiestas de fin de año.

Quiero felicitar a mi hermana nuevamente por esta meta alcanzada, sé que son un un montón que vienen y que también las alcanzará con muchos éxitos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*